viernes, 4 de mayo de 2012

Ignacio González presenta el Festival Flamenco de Madrid, conocido como Suma Flamenca

Hoy se ha presentado la VII edición del Festival Flamenco de la Comunidad de Madrid, Suma Flamenca, por parte del Vicepresidente y portavoz de la Comunidad de Madrid, Ignacio González. Esta edición se celebrará entre los días 7 y 30 de Junio de este año.

El director del festival, Juan Verdú, el embajador de Israel en España, junto con varios de los artistas participantes acompañarán a Ignacio González en este acto. La edición dará comienzo con la coreografía flamenca "Soleá del mantón" de la bailaora Blanca del rey, Premio Nacional de Flamenco.

Cabe mencionar que debido a la colaboración de la Embajada de Israel actuarán la bailaora israelí Silvia Durán y la cantante, también israelí, Yasmin Levy, que  junto a Carmen Linares y María Toledo actuará en los Teatros de Canal. Además, en este espacio se estrenará mundialmente el espectáculo de Aída Gómez. Para concluir el acto la pedagoga y bailaora Silvia Marín impartirá un curso de flamenco para docentes, en colaboración con la Fundación Antonio Gades y el Ayuntamiento de Getafe.

Noticia sobre Ignacio González

Fuente: PPDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario