viernes, 1 de junio de 2012

Ignacio Gonzalez anima a utilizar el transporte público para asistir a eventos

El Consejero de Cultura y Deporte, Ignacio Gonzalez, y el Consejero de Transportes e Infraestructuras, Pablo Cavero, acuden a la Feria de San Isidro en la Línea 2 de Metro con objeto de animar a los ciudadanos a utilizar este transporte público para asistir a eventos culturales y de ocio.

Estos días se incrementa el servicio en esta línea para garantizar un desplazamiento con comodidad a aficionados y residentes de la zona.

La calidad y amplitud del servicio de transporte público en Madrid y la adaptación de la oferta a las necesidades concretas de estos acontecimientos ha sido una iniciativa bien recibida por parte de los ciudadanos. Ejemplo de ello es que durante la Feria, a la hora de salida de los festejos taurinos el número de viajeros en la estación de Las Ventas se multiplica por más de 10, pasando de 350 a 4.000 viajeros.

La conexión directa en aproximadamente 20 minutos desde la Plaza de Toros con el centro de Madrid, es una de las ventajas principales del Metro frente al vehículo privado.

Fuente: Ignacio Gonzalez

No hay comentarios:

Publicar un comentario