domingo, 30 de septiembre de 2012

González trabajará por Madrid para lograr sus objetivos

Ignacio González, desde ayer, nuevo presidente de la Comunidad de Madrid.

Según declaraciones de González, trabajará siempre por Madrid y, así logrará sus objetivos de progreso y prosperidad de España. También ha tenido palabras para animar a la colaboración de todo aquel que quiera “trabajar por el bien de los madrileños”.

Seguir Actualidad de Ignacio González

domingo, 23 de septiembre de 2012

Cospedal traslada el apoyo del Partido Popular a Ignacio González


Durante un desayuno con la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, Ignacio González, recibió el apoyo de la dirección nacional del Partido Popular para presidir la Comunidad de Madrid.

Cospedal afirmó que González es la persona adecuada para sustituir a Esperanza Aguirre al frente del ejecutivo autonómico.

Actualidad sobre Ignacio González

jueves, 13 de septiembre de 2012

"Un discurso idóneo para un momento de crisis", Ignacio González sobre el Debate sobre el Estado de la Región

Esperanza Aguirre ha comparecido en la primera jornada del Debate sobre el Estado de la Región, celebrada este martes. La intervención de la presidenta, según declaraciones de Ignacio González, vicepresidente y consejero de Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid, ha sido un “discurso idóneo para un momento de crisis, en el que ha resaltado los principios, valores y líneas de actuación que tenemos que seguir para recuperar la confianza y salir de la crisis”.

Noticia sobre Ignacio González

lunes, 3 de septiembre de 2012

Ignacio González y Esperanza Aguirre, interesados sobre la extinción del fuego de Madrid


El vicepresidente del Partido Popular de Madrid, Ignacio González, acompañado de la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, visitaron las localidades de Robledo de Chavela,Valdemaqueda y Santa María de la Alameda, quienes fueron a comprobar las zonas afectadas por los incendios de la Sierra Oeste. 

Tras la visita, se trasladaron hasta el puesto de mando de Valdemaqueda donde se interesaron sobre la situación actual de la extinción del fuego.