lunes, 31 de diciembre de 2012

Ignacio González asegura que con esfuerzo Madrid saldrá de la crisis

En el primer discurso de Año Nuevo desde que asumió la Presidencia, Ignacio González pronosticó que 2013 será un año difícil, en el que será necesario seguir tomando medidas y trabajar duro, “pero si lo hacemos y perseveramos, en este año 2013 podrán empezar a hacerse realidad las ilusiones que tenemos para nosotros, para nuestras familias, para Madrid y para España, y la región liderará la salida de la crisis



Noticias Ignacio González

sábado, 22 de diciembre de 2012

La colleción de Grabados de Laussel en el Museo Arqueológico, inaugurado por Ignacio González

Ignacio González
 La Colección de Grabados de Laussel y su extraordinaria Venus del Cuerno será una de las piezas expuestas en el Museo Arqueológico de Madrid, inaugurado por el presidente Ignacio González González.

El acto contó también con la presencia de la consejera de Empleo, Turismo y Cultura, Ana Isabel Mariño, y por el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Bello.

El Museo Arqueológico Regional ha editado un catálogo con una explicación ampliada del recorrido por la exposición, en el que se abordan temas relacionados con el arte paleolítico escritos por 37 eminentes estudiosos de este arte.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

SM La Reina e Ignacio González visitaron ayer la exposición "El Legado Casa de Alba"

"ignacio gonzálezEl Legado Casa de Alba" es el nombre que recibe la nueva exposición, visitada ayer por Ignacio González y SM La Reina, organizada por el Ayuntamiento de Madrid, en colaboración con la Fundación Casa de Alba y el Gobierno Regional.

Hasta el día 31 de marzo del próximo año será posible visitar esta muestra en el Palacio de Cibeles, en el complejo cultural CentroCentro.

Más de 500 años de historia recogen cerca de 150 obras entre pinturas, esculturas, documentos históricos y manuscritos, piezas arqueológicas, mobiliario, trajes o joyas.


lunes, 17 de diciembre de 2012

Ignacio González y el Padre Ángel presentan "Los Mayores también creen en los Reyes Magos"

Ignacio González ha visitado la sede de Mensajeros de la Paz, junto al presidente de la Asociación, el Padre Ángel García, y a la Madrina de Honor de la misma, Lina Morgan, para presentar una nueva campaña de "Los Mayores también creen en los Reyes Magos".

El objetivo que esta campaña persigue es que los mayores que se encuentran más solos, enfermos y sin recursos, residentes en los centros de Mensajeros de la Paz, reciban el día 6 de enero los regalos solidarios de todas aquellas personas y entidades que quieran hacerles llegar su afecto y reconocimiento a través de sus aportaciones.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Ignacio González preside el acto de toma de posesión del Decano del Colegio Notarial de la región

Ignacio GonzálezEl presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha presidido el acto de toma de posesión de José Manuel García Collantes, Decano del Colegio Notarial de la región, y la constitución de la nueva Junta Directiva. En el acto, reconoció la labor de los notarios como “controladores de la legalidad”.

“Mi presencia hoy aquí es un signo del reconocimiento y el aprecio que el Gobierno de la Comunidad de Madrid tiene por el trabajo tan fundamental que los notarios madrileños hacen por los ciudadanos” concluyó el presidente regional. 
Noticias Ignacio González

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Ignacio González visita la nueva escuela "El Gato con Botas"

Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid, ha visitado la escuela infantil, "El Gato con Botas", en Torrejón de Ardoz, con capacidad para 186 niños de 0 a 3 años. Este proyecto está engoblado dentro del plan Regional de Inversiones y Servicios (PRISMA).

lunes, 10 de diciembre de 2012

El tradicional Belén de la Asociación de Belenistas de Madrid recibe la visita de Ignacio González

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha visitado el tradicional Belén en la Puerta del Sol, cuya leyenda este año ha sido "El Nacimiento, Historia y Tradición".

El Belén, organziado por la Asociación de Belenistas de Madrid, es una muestra de hechos basados en fragmentos del Evangelio según San Mateo.

Noticias Ignacio González

domingo, 9 de diciembre de 2012

Ignacio González defiende los valores de la Carta Magna en su 34º aniversario

ignacio gonzálezIgnacio González defendió los valores de igualdad, libertad, justicia, Nación y unión de todos, durante la celebración del 34º aniversario de la Carta Magna en la Real Casa de Correos.
El presidente subrayó que en España, “no hay más que una Nación, que es anterior a la Constitución, su principio y su fundamento".
Los políticos no hemos sido elegidos para sueños personales, sino anhelos colectivos”, afirmó González.

Última hora Ignacio González

lunes, 3 de diciembre de 2012

Ignacio González acude al CEE, gestionado por la Fundación Promiva, de La Veguilla

ignacio gonzálezSource: flickr.com via Ignacio on Pinterest

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha acudido al Centro Especial de Empleo de La Veguilla, gestionado por la Fundación Promiva y cuyo objetivo es la inserción en el mercado laboral de personas discapacitadas.

Para realizar el programa Emplea tu capacidad, que la Consejería de Asuntos Sociales desarrolla desde el año 2007, la Comunidad cuenta con nueve Centros Base, a través de los cuales se facilita información y orientación laboral y, en lo que llevamos de año, han asesorado a cerca de 2.400 personas.

Casi el 15% de todos los contratos a personas con discapacidad se realizan en la Comunidad. En lo que llevamos de año se han realizado 7.779 a estas personas.