sábado, 22 de junio de 2013

Ignacio González , feliz por el titulo de Campeón de Liga Endesa de los jugadores del Real Madrid

Los jugadores de baloncesto del Real Madrid han roto el maleficio que asolaba el equipo tras 5 años y han logrado alzarse como campeones de la de la Liga Endesa 2013.

Los blancos sumaron su título 31 tras vencer al Barcelona en el 5º partido de la final por 79-71 disputado en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, acompañado por la Consejera de Educación, Juventud y Deporte, Lucía Figar, recibió al Real Madrid de Baloncesto, en la Real Casa de Correos, tras proclamarse Campeón de la Liga Endesa 2013.

Ignacio González se mostró muy orgulloso de que los jugadores hayan la roto la mala racha del equipo y hayan ganado este título contra el eterno rival en referencia al Barcelona. Además quiso agradecer a los jugadores y el entrenador la entrega y dedicación que han demostrado durante toda la temporada.

El presidente también ha destacado que una de las mejores cosas de haber ganado este título es que se haya logrado en Madrid, algo que no ocurría desde hace 20 años.

El presidente madrileño ha entregado una placa conmemorativa al presidente del club, y ha posado con una camiseta del equipo junto con el resto de jugadores, que esta mañana están 'paseando' la copa conseguida anoche por las calles de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario