viernes, 26 de julio de 2013

La Comunidad de Madrid instala dos nuevas titulaciones de Formación Profesional

Las titulaciones de Técnico en Instalaciones de Producción y Calor y Técnico en Instalaciones Frigoríficas y de Climatización se van a implantar el próximo curso académico, 2013/2014 en la Comunidad de Madrid, región que preside Ignacio González, según se ha aprobado en el Consejo de Gobierno.

Estos dos estudios se unirán al título de Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos, que también fue recientemente aprobado. Hasta la fecha, hay un total de 64 nuevas titulaciones admitidas por la Comunidad vinculadas al Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales. Cada uno de estos nuevos títulos tendrá una duración de 2.000 horas distribuidas en 2 cursos académicos, y en ambos se incluye como de la Comunidad de Madrid el módulo profesional de inglés técnico para grado medio.


El primer curso, compuesto de 5 módulos, es común para ambas nuevas titulaciones, de forma que los alumnos que deseen obtener los 2 títulos los cursarán una sola vez. En el 2º curso, cada título está integrado por módulos profesionales diferentes, específicos para cada uno de ellos. Los estudiantes que obtengan las dos titulaciones podrán obtener el carné profesional en instalaciones térmicas de edificios, establecido en el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario