lunes, 8 de julio de 2013

Ignacio González en el Campus FAES

Del 1 al 7 de julio en la localidad de Guadarrama, se ha celebrado la X edición de Campus FAES, una cita organizada por la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES, una fundación privada sin ánimo de lucro que trabaja en el ámbito de las ideas y las propuestas políticas y que está presidida por José María Aznar.

Gracias a este campus, se puede disfrutar de interesantes conferencias que permiten al público saber un poco más acerca del mundo que nos rodea y de los cambios que en el futuro viviremos.


Sin duda una de las conferencias más destacadas de todo el campus, fue la que protagonizó el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, titulada Las Comunidades Autónomas y su financiación.

Por tratarse de un tema siempre presente y polémico, la ponencia de Ignacio González fue una de las más destacadas de todo el campus.

A través de este tipo de encuentros, la FAES pretende crear, promover y difundir ideas basadas en la libertad política, intelectual y económica. Ideas capaces de ofrecer alternativas políticas y de pensamiento. Ideas susceptibles de ser asumidas por los responsables políticos y transformadas en acción política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario