lunes, 1 de julio de 2013

González pide que Estado y ayuntamientos también reduzcan el déficit

Defendemos que el déficit tiene que ir decreciendo año a año porque la senda que tenemos que cumplir es llegar al tres por ciento como país y por lo tanto, creo que es bueno que al igual que lo aprobado ayer es que el déficit de las comunidades autónomas se vaya reduciendo en los próximos tres años, también se haga así por parte del déficit del Estado y los ayuntamientos”. Con estas palabras el secretario general del PP de Madrid y presidente de la Comunidad ha explicado la necesidad de que el Estado y los ayuntamientos trabajen duro por intentar reducir su déficita año tras año.

Esta petición, por parte del presidente de la Comunidad de Madrid, se ha llevado a cabo tras la reunión de ayer del Consejo de Política Fiscal y Financiera en el que se acordaba que las comunidades autónomas reduzcan su déficit año a año.

Ignacio González ha asegurado que tanto el PP de Madrid como la Comunidad apoyan la reducción del déficit por parte de las autonomías pero, también deben hacerlo el resto de instituciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario