viernes, 11 de octubre de 2013

El presidente de la Comunidad de Madrid presenta el Campeonato de España de Tenis en Silla

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, junto al que fue uno de los tenistas más reconocidos de España, Carlos Moyá y el consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno y presidente de Canal de Isabel II Gestión, Salvador Victoria, ha tenido el placer de presentar el Campeonato de España de Tenis en Silla por Comunidades Autónomas.

Con motivo de la organización de este torneo, Moyá ha ofrecido una clase en las instalaciones deportivas de Puerta de Hierro a un grupo de alumnos de educación especial de los colegios Princesa Sofía y Joan Miró. Estos alumnos reciben semanalmente clases de tenis por parte de la Fundación del Tenis Madrileño. El exnúmero 1 del mundo también ha participado en una exhibición de tenis en silla con los 2 jugadores que representarán a la Comunidad en el Campeonato de España, Roberto Chamizo y Rubén Pérez.

La XI edición del torneo tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de octubre en Pozuelo de Alarcón y contará con la colaboración del Club Deportivo Canal y está organizado por la Fundación del Tenis Madrileño, la Federación Madrileña de Deportes para Discapacitados Físicos y la Federación Madrileña de Tenis. A falta de cerrar el plazo de inscripción, las comunidades autónomas que han confirmado su asistencia al campeonato son: Madrid, Galicia, Castilla-León, Aragón, Murcia y Extremadura. Cada selección está representada por 2-4 participantes, por lo que el número total podría estar en torno a 25 tenistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario