miércoles, 2 de octubre de 2013

Ignacio González acompaña a los mayores en su día internacional

Con el objetivo de promover entre las personas mayores hábitos de vida saludables que les ayuden a mantenerse sanos, fuertes y en forma, la Comunidad de Madrid ha celebrado el Día Internacional de las Personas Mayores con divertidas actividades al aire libre.

El propio presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González no ha querido pasar la oportunidad de celebrar este día tan destacado y ha acudido a pasar esta jornada en el Parque Multiaventura Trepo Park de Leganés.

Junto a él han estado una importante representación de socios de los centros de mayores de la región y el consejero de Asuntos Sociales, Jesús Fermosel. Todo ellos han pasado un día muy entretenido disfrutando del gran número de actividades que ofrece este parque.

Los mayores se han tirado en tirolina, han practicado tiro con arco, han llevado a cabo juego de orientación, han participado en un circuito multiaventura e incluso se han atrevido a subir el rocódromo.

También formaron parte de una exhibición de tai-chi y de gimnasia de mantenimiento.
“El futuro que queremos: lo que dicen las personas mayores” ha sido el lema del Día Internacional de las Personas Mayores de este 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario