lunes, 4 de noviembre de 2013

González visita la Asociación Gremial Auto-Taxi Madrid

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, visitará, acompañado del consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Pablo Cavero, las instalaciones y las aulas de formación de la sede de la Asociación Gremial Auto-Taxi Madrid.

Durante su visita, Ignacio González saludará por radio a los 1500 taxistas conectados a la emisora.

Como tantos otros colectivos, la Asociación Gremial Auto-Taxi Madrid se beneficiará de la bajada de impuesto anunciada por el presidente de la Comunidad de Madrid, la mayor bajada de impuestos llevada a cabo nunca en la historia por parte de una comunidad autónoma. Ésta se plasmará en la Ley de Medidas Fiscales y Administrativas para 2014.

La reducción es de 1.6 puntos más en el tramo autonómico del IRPF, y devolverá el gravamen autonómico del Impuesto Especial sobre Hidrocarburos a los más de 64.200 profesionales del transporte que trabajan en la Comunidad de Madrid.

La Asociación Gremial Auto-Taxi Madrid está situada en la calle Santa Engracia 84 de Madrid y nació con la finalidad de agrupar aquellos titulares de licencias de auto-taxis de Madrid y provincia. Esta organización, cuyo objetivo es defender y fomentar los intereses particulares de los taxistas madrileños, se constituyó en 1979 por transformación de la Agrupación Provincial de Empresarios de Auto-Taxi y Gran Turismo de Madrid. 

1 comentario: