viernes, 15 de noviembre de 2013

Ignacio González visita Saint-Gobain Placo Ibérica

La Comunidad de Madrid, presidida por Ignacio González puede estar orgullo de contar en su región con un gran número de empresas líderes en diferentes sectores, que no sólo impulsan la economía sino que además da trabajo a miles de madrileños.

Una de estas empresas pioneras y en auge que centra su actividad en la Comunidad de Madrid es la fábrica de yeso laminado de Saint-Gobain Placo Ibérica que se encuentra ubicada en la localidad de San Martín de la Vega.

Hasta allí se ha dirigido el presidente de la Comunidad de Madrid para conocer de cerca cómo es la actividad de la fábrica y los planes de futuro que Saint-Gobain Placo Ibérica ya está poniendo en marcha de cara a nuevos retos.

Esta fábrica, inaugurada a finales de 2006, cuenta con la tecnología más puntera de Europa para la fabricación de yeso laminado, y tiene una capacidad productiva de 600.000 toneladas anuales, siendo capaz de fabricar 27 millones de metros cuadrados de yeso laminado al año.

La propia empresa ha asegurado a través de su cuenta en Twitter que Ignacio González ha destacado la gran labor que realiza que Saint-Gobain Placo Ibérica.

" #SaintGobain es un ejemplo de #sostenibilidad #innovacion y #competitividad", ha asegurado el presidente de la Comunidad de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario