lunes, 23 de diciembre de 2013

Ignacio González acuerda un nuevo impulso para el turismo de Madrid

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha presidido el acto de adhesión de una treintena de empresas, entidades e instituciones a la Asociación Turística de Madrid; un cluster que fue creado por la Comunidad de Madrid en 2009 y mediante el cual, administraciones y sector privado coordinarán nuevas acciones para dar un nuevo impulso al turismo en Madrid.

Al acto también acudieron la alcaldesa de la capital, Ana Botella, y la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego. Entre los firmantes, Turespaña y el Ayuntamiento de Madrid, además de importantes multinacionales españolas como cadenas hoteleras y compañías aéreas, además de instituciones culturales y los clubes de fútbol Atlético de Madrid y Real Madrid.

El acuerdo busca relanzar el destino turístico de Madrid a través de una estrategia conjunta que suma esfuerzos y también multiplica sinergias. Además, permite el desarrollo de una nueva estrategia a través de la Asociación Turística de Madrid y que con esta nueva treintena de nuevos socios integrará a las principales empresas e instituciones del sector turístico madrileño. Ya había un total de 56 socios en este grupo, entre los que se encuentran el Ayuntamiento de Aranjuez, el Museo del Prado, Iberia o el Hotel Ritz.

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