martes, 10 de diciembre de 2013

Ignacio González visita la remodelación de la calle Santiago de Alcalá de Henares

Con el objetivo de que todos los ciudadanos de la Comunidad de Madrid, independientemente de la localidad en la que vivan puedan disfrutar de las mejores infraestructuras, el Gobierno regional trabaja muy duro para remodelar aquellas zonas que más lo necesitan y así garantizar la comodidad y la seguridad de todos los vecinos.

Una de estas obras se están llevando a cabo en Alcalá de Henares y el propio presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González ha querido conocer de cerca el proyecto de remodelación de la calle Santiago.

Acompañado del consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz, Salvador Victoria, Ignacio González ha comprobado ha comprobado cómo ha quedado esta calle gracias a los fondos del Plan Regional de Inversiones y Servicios (PRISMA).

Esta vía es una de las principales de Alcalá al encontrarse dentro del conjunto patrimonial que supone el Casco Histórico de la ciudad.

Debido a que el Casco Histórico de Alcalá de Henares tiene el orgullo de estar declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, resultaba vital para todos los vecinos remodelar esa zona tan importante para la ciudad y para toda la Comunidad de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario