martes, 31 de diciembre de 2013

Ignacio González preside la firma de un acuerdo para apoyar el turismo en Madrid


Con el objetivo de relanzar el turismo en Madrid y lograr que cada día sean más los visitantes que, tanto de dentro como de fuera de nuestras fronteras, lleguen a Madrid seducidos por sus monumentos, museos, su gran oferta de ocio nocturna y su gastronomía, importantes empresas e instituciones han unido sus fuerzas.

Más de una treintena de empresas, entidades e instituciones se dieron cita para adherirse a la Asociación Turística de Madrid con la finalidad de entre todos ayudar a dar un mayor impulso al turismo de Madrid, mejorando la ya de por si atractiva oferta turística de la zona.



El acto de adhesión estuvo presidido por Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid, la alcaldesa de la capital española, Ana Botella, y la secretaria de Estado de Turismo. Este cluster fue creado por la Comunidad de Madrid en 2009. Con este acuerdo, administraciones y sector privado coordinarán nuevas acciones para dar un nuevo impulso al turismo en Madrid.

 Entre los firmantes están Turespaña y el ayuntamiento de Madrid; importantes multinacionales españolas como cadenas hoteleras y compañías aéreas, además de instituciones culturales y los clubes de fútbol Atlético de Madrid y Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario