viernes, 13 de diciembre de 2013

Ignacio González clausura el acto de entrega de la XVIII Edición del Premio Tiépolo


Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid y la alcaldesa de la capital española, Ana Botella, han sido los encargados de dar por clausurado el acto de entrega de la XVIII Edición del Premio Tiepolo.

Esta entrega de premios tiene la finalidad de honrar la figura italiana y una española que se han distinguido particularmente por su labor a favor de la integración y el desarrollo de las relaciones económico-comerciales entre Italia y España.

Esta iniciativa está organizada anualmente la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y la Cámara de Comercio e Industria Italiana para España.



Los encargados de elegir a los premiados son un jurado experto compuesto por periodistas españoles y corresponsales en España de los principales medios de comunicación italianos.

En esta edición, el presidente del grupo internacional Villar Mir, Juan Miguel Villar Mir, y el consejero delegado del grupo italiano Salini Impregilo, Pietro Salini han sido los profesionales galardonados en la XVIII Edición del Premio Tiépolo.

Este reconocimiento cada vez cuenta con mayor prestigio tanto en nuestro país como en Italia.

"Con su empeño, ambas dibujan sendas trayectorias de superación y de éxito que contribuyen decisivamente a difundir en el mundo la imagen, respectivamente, de España y de Italia", ha señalado la propia entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario