jueves, 31 de enero de 2013

El presidente visita la Cañada Real y presenta el modelo de diseño urbanístico

Durante la visita del presidente González a la Cañada Real ha mantenido un encuentro con representantes de las asocianes de vecinos de los seis sectores donde ha presentado el modelo de diseño urbanístico que propone el Gobierno regional para esta zona.

El presidente ha explicado a los vecinos que se trata de una propuesta que respeta la esencia histórica de la zona y cuyo objetivo es mantener a la mayoría de vecinos censados. Además, los vecinos han manifestado su apoyo al modelo de desarrollo que plantea la Comunidad.

lunes, 28 de enero de 2013

González asiste a un homenaje a las víctimas del nazismo

Ignacio González | Comunidad de Madrid
El pasado viernes tuvo lugar un homenaje a  las víctimas del nazismo en un acto organizado por la comunidad judía de Madrid. 

Entre los asistentes se encontraban, además del presidente regional, el presidente de la Asamblea, Ignacio Echeverría, el Consejero de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, Salvador Victoria, o el gran rabino de España, Rav Moshé Bendahan, entre otros.

Última noticias sobre Ignacio González

domingo, 27 de enero de 2013

Madrid, la región con menor accidentalidad laboral grave

Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid, ha asegurado que Madrid es la región con menor índice de accidentes laborales graves desde 2004.

Asimismo, durante una visita a la fábrica de Heineken para conocer su modelo de prevención de riesgos laborales, hizo balance de los resultados obtenidos con el III Plan Director de Prevención de Riesgos Laborales de la Comunidad, en vigencia desde 2008.



Noticias última hora Ignacio González

viernes, 25 de enero de 2013

La Asamblea de Madrid acoge hoy, un encuentro entre Ignacio González y miembros del Grupo Parlamentario

Hoy, en la Asamblea de Madrid, se reunirá el Presidente Ignacio González, junto a miembros del Grupo Parlamentario del PP.

En este encuentro está previsto que el presidente y portavoz del Grupo Parlamentario, Iñigo Henríquez de Luna, registre una Proposición de Ley con la que se impulsará la reducción a la mitad del número de diputados de la Asamblea de Madrid, pasando de 129 escaños actuales a 65.
 

 Actualidad del presidente de la Comunidad de Madrid

miércoles, 23 de enero de 2013

El presidente entrega un diploma de honor a las personas centenarias

ignacio gonzálezEl presidente de la Comunidad de Madrid ha otorgado un diploma de honor a las personas centenarias de la región, durante un acto en el Centro de Alzheimer Reina Sofía. 

Según declaraciones de González,  la región cuenta con una Red de Centros y Residencias con más de 29.000 plazas destinadas a nuestros mayores. Además añade que, "tenemos la gran suerte de vivir en Madrid, donde la esperanza de vida es de 83,4 años, la segunda más alta de toda España, sólo por detrás de Navarra. Este dato es la mejor muestra del éxito de nuestras políticas sanitarias y sociales"

"En la Comunidad trabajamos cada día por mejorar la calidad de vida de las cerca de un millón personas mayores de 65 años que viven en nuestra región"

Noticias sobre Ignacio González

jueves, 17 de enero de 2013

Premios "Joven Empresario de Madrid"

ignacio gonzález
Durante los  Premios “Joven Empresario de Madrid” de este año 2013, el presidente regional, Ignacio González, ha destacado el mantenimiento de la deducción para jóvenes emprendedores de la región que inicien su actividad durante el primer año.

Además,  los inversores particulares que hayan aportado capital y conocimiento a nuevas empresas continúan  con una deducción del 20% de las cantidades invertidas, con el máximo de 4.000 euros anuales, en la adquisición de acciones y participaciones sociales en entidades.

martes, 15 de enero de 2013

Ignacio González visita la embotelladora de la ETAP en Colmenar Viejo

Ignacio González ha realizado una visita a la embotelladora de la Estación de Tratamiento de Agua Potable (ETAP) de Colmenar Viejo. Se trata de la embotelladora de mayor capacidad de tratamiento de la Comunidad de Madrid, además producirá inicialmente un millón de litros de agua al año.

Estas instalaciones del Canal de Isabel II Gestión tendrán el objetivo de producir botellas y garrafas para atender a los usuarios en caso de interrupción en el suministro de agua. Además, sustituirán a las actuales bolsas que se utilizaban para estos casos.

viernes, 11 de enero de 2013

El presidente regional visita la empresa Guillis en Madrid

3462198490_bb5fe57fb7El presidente Ignacio González visita la empresa madrileña Guillis, donde ha presenciado el proceso de envasado y tueste del café, al mismo tiempo que ha participado en una cata-degustación de cafés de distinto origen. 

Se trata de una empresa especializada en la comercialización e importación de cafés, y muestra un ejemplo claro de la pujanza del sector agroalimentario de la región.


martes, 8 de enero de 2013

Ignacio González participa en la Candidatura de los Juegos Olímpicos 2020

Ignacio González ha participado en la candidatura de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos 2020, acompañado del ministro español de Educación Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco y la alcaldesa de Madrid, Ana Botella.



lunes, 7 de enero de 2013

Ignacio González donó la pasada Navidad casi una tonelada de productos a comedores sociales

ignacio gonzalez, presidente de la comunidad de madridLa pasada Navidad, varios comedores sociales de la región, recibieron la visita de González, presidente de la Comunidad. En su visita donó casi una tonelada de productos procedentes de las diversas fincas agrícolas que posee el Gobierno madrileño.

 Este tipo de donaciones, según ha declarado el presidente, suelen coincidir con los periodos de recolecta de los productos vegetales. La Comunidad de Madrid, lleva realizando este tipo de donaciones desde hace años, con una donación de 120 toneladas desde entonces.

Noticias de Ignacio González

jueves, 3 de enero de 2013

Ignacio González reparte desayunos en "Cachito de cielo"

ignacio gonzálezDurante la pasada Navidad, el presidente nos dejó ver su lado más solidario al repartir, como voluntario, en el comedor social "Cachito de cielo", el desayuno a las personas allí presentes. 

"Cachito de cielo" es un comedor gestionado por las Hermanas Misioneras del Santísimo Sacramento y María Inmaculada desde hace más de 30 años y que distribuye 200 desayunos diarios.