miércoles, 27 de febrero de 2013

Los Teatros del Canal, más de 700.000 espectadores desde 2.009

El presidente regional ha visitado los Teatros del Canal, que desde 2009 prestan una programación de calidad con un gran éxito de acogida.

En total han pasado 700.000 espectadores en 1.776 representaciones y 364 montajes de todos los géneros, danza, teatro, lírica y conciertos.

jueves, 21 de febrero de 2013

El presidente tiene como objetivo reactivar la economía de la región

Ignacio-gonzalez-caixabank
El presidente ha firmado un protocolo que pretende reactivar la economía y facilitar a emprendedores y autónomos las condiciones para la creación de puestos de trabajo.

González ha suscrito dicho protocolo de actuación conjunta para la concesión de microcréditos a emprendedores con los responsables de Microbank, La Caixa, Juan María Anín y José Francisco de Conrado.

lunes, 18 de febrero de 2013

Nuevas ayudas gracias al nuevo Plan de Empleo del Gobierno Regional

Ignacio GonzálezA través de la Comunidad de Madrid, el presidente regional ha presentado el nuevo plan de Empleo que destaca por sus iniciativas, tales como los 1.000 euros que se proporcionarán a las empresas de la región por cada contrato indefinido a tiempo parcial que se firme con un mayor de 45 años.

Además, el Gobierno reforzará las oficinas públicas de empleo reorganizando su actividad para que ofrezcan un mejor servicio y una atención más personalizada

Por último, la Comunidad de Madrid facilitará a los emprendedores diferentes líneas de financiación. Además de los citados microcréditos, en 2013 se lanzará la segunda convocatoria de ayudas para sufragar los costes de Seguridad Social de las contrataciones que realicen emprendedores y pymes de menos de 50 trabajadores, así como un nuevo servicio de asesoramiento a aquellos emprendedores que tengan una idea de negocio que quieran poner en funcionamiento.  

Noticias sobre Ignacio González

martes, 12 de febrero de 2013

Ignacio González anuncia que Eurovegas generará 80.000 empleos


Ignacio González anuncia que el proyecto Eurovegas, que supondrá 80.000 empleos finalmente será ubicado en la localidad de Alcorcón.

Nuestro deseo no sólo es cumplir los plazos sino adelantarlos”,ha destacado el jefe del Ejecutivo autonómico.

sábado, 9 de febrero de 2013

La compañía de Sheldon Adelson se reunirá con Ignacio González

La compañía presidida por Sheldon Adelson mantendrá una reunión con el presidente Ignacio González y Michael Leven, consejero delegado de las Vegas Sands.

El objetivo de esta reunión será avanzar en el proyecto eurovegas que generará más de 250.000 empleos.

Durante el pasado año, representantes de Las Vegas Sands y el Ejecutivo regional han tenido varias reuniones donde se han estudiado los posibles terrenos donde se ubicará el complejo de ocio.

domingo, 3 de febrero de 2013

Ignacio González conmemora el "Día de Madrid" en FITUR 2013

FiturGonzález ha conmemorado el "Día de Madrid" en FITUR 2013, junto a la alcaldesa Ana Botella.

Tanto el Ayuntamiento como la Comunidadhan colocado un stand en la feria, en el que muestran los principales recursos turísticos de la región, destacando especialmente los productos vinculados a la cultura, la gastronomía, las compras y la naturaleza.

Noticias sobre Ignacio González