jueves, 2 de enero de 2014

Ignacio González augura un gran 2014 para la Comunidad de Madrid

Todos los ciudadanos de la Comunidad de Madrid recibieron el agradecimiento del presidente Ignacio González en un discurso navideño en el que destacó el enorme esfuerzo que todos los madrileños están haciendo en aras de mejorar la situación de la región.

Ignacio González ha querido destacar que "no va a consentir que se les exijan más sacrificios, ni que se les pida que paguen más impuestos" a los madrileños, ya que "no es justo que lo sigan haciendo sin ver una recompensa".


Cabe destacar que la Comunidad de Madrid ha llevado a cabo este 2013 la mayor rebaja de impuestos de la historia de las autonomías, y ha conseguido un crecimiento económico positivo, salir de la recesión y crear empleo neto, después de muchos meses de destrucción del mismo.

"Gracias al trabajo de todos los madrileños, Madrid es, cada vez más, la primera economía de España, y contribuye más que nadie a que el resto de regiones salgan de la crisis cuanto antes", afirmó el presidente de la Comunidad de Madrid en su discurso.

Con el trabajo de todos los madrileños y si todo sigue por el camino que se ha llevado en 2013, el presidente de la comunidad tiene claro que “dentro de un año estaremos mejor que hoy” y que el 2014 será un gran año para la Comunidad de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario