lunes, 27 de enero de 2014

Ignacio González anima de descubrir Madrid en Fitur

Con motivo del Día de Madrid que se ha celebrado en Fitur, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González y la alcaldesa Ana Botella ha animado a todos los asistentes a que se animen a conocer la capital española y la enorme oferta cultural e histórica con la que cuenta la ciudad.

La gastronomía, las compras y el ocio nocturno son otro de los importantes factores turísticos con los que cuenta Madrid y que se están explotando en Feria Internacional de Turismo.

Además de ser un referente en el turismo de negocios, la Comunidad de Madrid puede presumir de su patrimonio natural, gracias al Parque Nacional de las Cumbres del Guadarrama.

Dicho parque ha contado con más de un millón de visitas en los últimos siete meses.

Ignacio González aprovechó para destacar el enorme esfuerzo que está realizando el ejecutivo en aras de seguir impulsando el turismo como motor clave para economía de la Comunidad de Madrid, que actualmente aporta el 6.3 % del Producto Interior Bruto, da trabajo a 300.000 personas y repercute de manera directa en otros sectores.

Otra de las medidas que el Gobierno regional va a llevar a cabo en un futuro muy próximo será la difusión de una campaña en múltiples soportes publicitarios de Londres y París. La iniciativa tendrá 40 millones de impactos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario