viernes, 14 de febrero de 2014

Ignacio González visita en Pinto una planta de producción reconocida como Centro de Excelencia

La Comunidad de Madrid, presida por Ignacio González siempre ha trabajado muy duramente por conseguir que la región se convierta en el destino elegido por importantes empresas europeas y americanas.

No es de extrañar, por tanto, que la Comunidad de Madrid cuente con un gran número de filiales que ayudan, no sólo a mejorar la economía de la región y del conjunto de España, sino también dan empleo a miles de madrileños.

Una de estas empresas que han elegido la Comunidad de Madrid es la filial alemana Schunk Ibérica.

El propio presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, acompañado por el consejero de Economía y Hacienda, Enrique Ossorio, han visitado en Pinto la planta de producción de dicha compañía con el objetivo de conocer de cerca cómo funciona este centro reconocido como Centro de Excelencia.

En dicha planta se fabrican numerosos productos tecnológicos e innovadores para diferentes sectores industriales, como el del automóvil, el del vidrio o el de las energías renovables, entre otros.

Esta planta de producción, que da trabajo a más de un centenar de madrileños, cuenta con más de 12.600 metros cuadrados. Schunk Ibérica es una empresa especializada en realizar piezas de grafito para la industria del vidrio, tratamientos térmicos o construcción de hornos

No hay comentarios:

Publicar un comentario