jueves, 20 de febrero de 2014

Ignacio González visita la nueva franquicia de los supermercados Simply City

La Comunidad de Madrid, presidida por Ignacio González, siempre ha trabajado muy duro con el objetivo de crear el ambiente perfecto para que nuevas empresas tanto españolas como procedentes de todos los rincones del mundo elijan la región para ubicar nuevas tiendas, plantas de producción y sedes.

La finalidad no es otra que la de dar un empujón a la economía de la Comunidad de Madrid que se ha visto castigada por culpa de la crisis. Por suerte, este esfuerzo está dando importantes frutos y cada vez son más las empresas que invierten en la Comunidad de Madrid. El propio Ignacio González ha visitado una de las franquicias de la empresa de supermercados Simply City de Madrid.



Gracias a las ayudas de la línea de emprendedores de Avalmadrid, Sociedad de Garantía Recíproca de la Comunidad de Madrid, la empresa Simply City pudo abrir esta nueva franquicia de unos 600 metros cuadrados que para alegría de todos los madrileños ha supuesto la creación de 15 puestos de trabajo.

Esta es sólo una muestra más de la enorme importancia que tienen estas ayudas para la mejora de la situación económica y para la reducción del paro en la Comunidad de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario