jueves, 27 de febrero de 2014

El presidente de la Comunidad presenta VillaCard

La Comunidad de Madrid, presidida por Ignacio González, siempre ha tenido entre sus prioridades absolutas, el impulso del turismo ya que está considerado uno de los principales motores de la economía de la Comunidad de Madrid y se espera que siga mejorando y cada vez sean más los visitantes que acudan a la capital a pasar sus vacaciones.

Con el objetivo de potenciar y dinamizar el turismo en Buitrago del Lozoya, Chinchón, Colmenar de Oreja, Navalcarnero, Nuevo Baztán y Rascafría, la Comunidad de Madrid ha puesto en marcha la tarjeta Villacard, una iniciativa puntera que ya ha estrenado Ignacio González. Esta iniciativa se enmarca dentro del programa de promoción turística Villas de Madrid que busca dar a conocer y promocionar lo importantes recursos naturales y culturales de estos municipios.


Acompañado de la consejera de Empleo, Turismo y Cultura, Ana Isabel Mariño, y por los alcaldes, Ignacio González también ha presentado la guía turística de las Villas de Madrid.

Hace apenas unos días, el propio Ignacio González presentaba una nueva campaña que servirá para difundir la imagen de Madrid como destino turístico por todo el mundo.

Bajo el lema ‘Only in Madrid’ esta campaña será mostrada a más de 4 millones de pasajeros de Air Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario