viernes, 9 de mayo de 2014

Convocadas 150 plazas de personal sanitario para la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid, que preside Ignacio González, ha aprobado la convocatoria de 150 plazas de personal sanitario. De ellas, 125 son para facultativos especialistas y las otras 25 son para personal laboral. Todas ellas se incluyen dentro de la Oferta de Empleo Público prevista para este año, integrada por 624 plazas, y que supone un incremento del 39 % respecto a 2013.

El presidente de la Comunidad, Ignacio González, ha hecho público el anuncio dentro de un paquete de medidas encaminadas a la mejora de las condiciones laborales de los profesionales sanitarios de la región. Además, se pretende rentabilizar tanto los recursos materiales como los humanos para aumentar la actividad y reducir el tiempo de espera.

Las 150 plazas están previstas para especialistas en radiodiagnóstico, traumatología, anestesia, ginecología, cirugía general, neurofisiología clínica y medicina interna.

Además de estas 150 plazas de personal sanitario se incluyen 268 plazas de acceso libre convocadas por el Gobierno Regional. La Comunidad de Madrid refuerza así su asistencia sanitaria y abre la convocatoria pública de plazas de personal sanitario.


Respecto a 2013 ha habido un aumento significativo del número de plazas de convocatoria pública. En concreto, un 39 % más que el año pasado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario