lunes, 5 de mayo de 2014

Ignacio González asegura que “la recuperación económica ha venido para quedarse”

Ignacio Gonzalez 2 de Mayo
“La recuperación económica ha venido para quedarse”. Así se manifestaba el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González durante la celebración de la festividad del Dos de Mayo. “Los madrileños han trabajado muy duro para obtener logros y nuestra responsabilidad es agrandarlos aún más”, señaló.


“En 1808 Madrid ya señaló la senda a toda España de cómo conquistar un mejor porvenir. La sociedad madrileña debe, hoy, ofrecer al resto del país un proyecto de futuro sabiendo que aún quedan muchos objetivos por conseguir”, afirmó Ignacio González. “Para conseguirlo es fundamental la unidad de toda la población. Queremos un futuro en el que Madrid siga siendo no solo el motor de la renovación sino el espejo donde otros muchos quieran mirarse”, apuntó.

La celebración de la fiesta del Dos de Mayo, que recuerda el levantamiento del pueblo madrileño contra las tropas francesas de Napoleón, sirvió para que el presidente de la Comunidad de Madrid asegurara que el pasado de la región ha contribuido a conquistar el presente que vivimos. “Madrid era entonces, como lo es hoy, un lugar de encuentro y de oportunidades abierto a todos. Es un lugar donde a nadie se le pregunta de dónde viene y hasta dónde quiere llegar”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario