miércoles, 7 de mayo de 2014

Ignacio González presenta ‘Surge Madrid’, la mayor muestra de arte escénico alternativo de Europa

Ignacio Gonzalez Surge Madrid
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, acudió a la presentación de Surge Madrid, una plataforma desarrollada para apoyar al arte y el teatro más alternativo. Se trata de la mayor muestra escénica en salas alternativas de Europa, según palabras del propio Ignacio González.

En los últimos 2 años en la Comunidad de Madrid han proliferado los espacios que han abierto para dar cabida a una nueva concepción del arte y del teatro.

Surge Madrid llevará al escenario 444 representaciones de distintos géneros que se ejecutarán de forma simultánea y durante 3 semanas. A todas ellas se podrá acceder comprando una entrada con precio único de 12 euros. Serán representaciones de directores noveles pero también de muchos consagrados y conocidos por el público español.

Madrid pone así el foco de atención en lo que llaman la ‘escena Off’, un nuevo concepto de arte y teatro que gusta, y mucho, al público madrileño.


La página web de Surge Madrid muestra al público las diferentes propuestas y oportunidades teatrales y escénicas de las que disfrutar. Un amplio catálogo de actividades que impulsa el movimiento creativo y empresarial, además de apoyar los estrenos de las compañías y de los creadores madrileños. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario