martes, 3 de junio de 2014

Ignacio González: “Es el momento de hacer autocrítica y de gobernar con responsabilidad y confianza”



Ignacio Gonzalez nueva economia forum
Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid, ha participado en el Nueva Economía Forum en compañía de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría. En su intervención, el presidente regional ha hecho mención destacada de las políticas económicas y sociales que ha llevado a cabo y que han tenido unos resultados muy positivos. Entre ellos, llevar a la Comunidad de Madrid a ser la primera comunidad autónoma en cumplir los objetivos de déficit y en dejar atrás la recesión. 


“El Ejecutivo regional ha impulsado la creación de empleo y la inversión en empresarios para que ellos a su vez también puedan invertir”, ha afirmado. 

Por otro lado, Ignacio González ha hecho balance del resultado de las elecciones europeas, asegurando que “el Partido Popular debe recuperar los valores que en su momento le hicieron tener la confianza de los españoles”. Además, ha manifestado que “España no necesita bandazos ni revoluciones antisistema. Es el momento de recuperar la confianza en la política y de gobernar con la responsabilidad que siempre ha tenido el Partido Popular”. 

A esto, el presidente regional ha añadido que “después del período más largo de democracia y de prosperidad que ha vivido España la solución a los problemas no pasa por una revolución antisistema. En estos momentos el mayor riesgo para el Estado del Bienestar español es que vuelva a gobernar la izquierda” ha concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario