lunes, 14 de julio de 2014

Ignacio González reitera el compromiso de la Comunidad de Madrid con la Justicia

Tribunal Superior de Justicia de Madrid

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha vuelto a confirmar el compromiso que la región mantiene con la Administración de Justicia. González se ha reunido recientemente con la máxima autoridad del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Salvador Victoria, para recoger la memoria de actividades de los órganos judiciales de la comunidad correspondientes al año 2013.

González ha aprovechado el evento para volver a demostrar que la zona que gobierna continúa siendo una de las que más dinero otorga a los organismos de justicia de todo el país. En concreto, el presidente regional ha ejemplificado la situación con las cifras de inversión de más de 3.000 millones de euros en Justicia que la Comunidad de Madrid viene dedicando desde el año 2004.
Tal número, como ya se sabe desde principios del presente año, ha aumentado en 400 millones de euros a lo largo de 2014. Este dato representa el 10 % del coste total de la justicia en España.

Este despliegue ha supuesto que en la Comunidad de Madrid existan 528 órganos judiciales, repartidos en 21 partidos. De esta manera, los ciudadanos y profesionales de la región han podido contar con una justicia de calidad y adaptada a las necesidades del siglo XXI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario