viernes, 25 de julio de 2014

Ignacio González acude a la colocación de la primera piedra del IKEA de Alcorcón


La Comunidad de Madrid elabora un plan para revitalizar el sur de la región para fomentar el crecimiento y el empleo de toda la zona. El proyecto recibe el nombre de Plan Sur e incorpora características del Corredor del Henares. Así lo ha anunciado esta misma mañana el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, que ha acudido a la colocación de la primera piedra del polígono industrial El Lucero de Alcorcón. En él está previsto que se ubiquen empresas tan importantes como Bricomart e IKEA.


La ubicación de estas empresas fomentará la creación de cientos de puestos de trabajo. El presidente de la Comunidad, Ignacio González, ha relatado que se pretende implicar a todos los sectores para que se lleven adelante todos los proyectos posibles.

En concreto, ha señalado que se quieren concretar iniciativas en distintos ámbitos siempre con el objetivo de la prosperidad, el crecimiento y el empleo local. “Con la constitución de los distintos grupos de trabajo ya se ha empezado a trabajar en todos los sectores. Todavía están en una fase de conversaciones para introducir todas las aportaciones posibles”, ha afirmado. “Pretendemos que todos los que quieran unirse puedan hacerlo para sumar riqueza y creación de empleo”, ha concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario