miércoles, 27 de agosto de 2014

Las obras de ampliación de la M-503 avanzan a buen ritmo

obras M-503
Las obras de construcción del tercer carril de la M-503 están avanzando a muy buen ritmo y se espera que concluyan antes de lo esperado. El objetivo de este nuevo tramo es hacer más fluida la conexión entre la M-40 y la M-50 y, por lo tanto, descongestionar el tráfico de la zona.

El Gobierno regional, presidido por Ignacio González, ha anunciado que, a este ritmo, las obras estarán terminados antes del primer trimestre de 2015. A partir de esta fecha, los madrileños contarán con una carretera más amplia y segura en uno de los ejes de comunicación más importante del noroeste de la región.

Cada día, 95.000 vehículos pasan por esta carretera, convirtiéndola en la más transitada de toda la Comunidad de Madrid y, por lo tanto, una de las que más tráfico soportan.

La M-503 no es la única que se ha beneficiado de unas obras de mejora y ampliación, puesto que la Comunidad de Madrid está realizando un importante esfuerzo inversor para adecuar la red de carreteras de la región a las necesidades de movilidades de los madrileños. En total, el Gobierno de Ignacio González ha invertido más de 1.000 millones de euros en construir nuevas carreteras en los últimos 10 años y ha destinado otros 550 para conservar las ya existentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario