viernes, 26 de septiembre de 2014

Actividades gratuitas con motivo de la Noche Europea de los Investigadores

Noche Europea de los Investigadores
Esta noche, la Comunidad de Madrid organiza un sinfín de actividades lúdicas y educativas para celebrar la Noche Europea de los Investigadores. Se trata de una celebración que se desarrolla en más de 300 ciudades de 35 países de forma simultánea y, como no podría ser de otra manera, Madrid se encuentra entre ellas. No obstante, las actividades preparadas no sólo se celebrarán en Madrid capital, ya que también participarán otros muchos municipios de la región.


El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha recordado que la Noche Europea de los Investigadores es una oportunidad ideal para fomentar el interés por la ciencia y por el espíritu emprendedor. Asimismo, durante la Noche Europea de los Investigadores, los niños y jóvenes de la Comunidad podrán conocer la alta gama de posibilidades laborales que las ciencia les ofrece.

Desde conocer todos los entresijos del sistema solar, tocar un meteorito de verdad o descubrir los últimos avances de la ciencia, los niños, jóvenes y no tan jóvenes de la Comunidad de Madrid podrán pasar una noche mágica, como si de unos verdaderos científicos se tratasen. En total, el Gobierno regional, presidido por Ignacio González, ha organizado 28 actividades gratuitas. Podéis entrar en la web de la Noche Europea de los Investigadores para conocer qué actividades os pillan más cerca y a qué hora se realizan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario