martes, 2 de septiembre de 2014

Ignacio González inaugura la nueva sede de la Policía Local de Collado Villalba


El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha acudido esta misma mañana a la población de Collado Villalba para inaugurar la nueva sede de la Policía Local. La Policía villabina contará a partir de ahora con un edificio totalmente nuevo y financiado por el Plan Regional de Inversiones y Servicios de la Comunidad de Madrid, el llamado PRISMA.

Esta nueva sede sustituirá a la antigua, que había quedado obsoleta. Con ella, se aumentará la seguridad en el municipio y la prestación de servicios por parte de la Policía a los casi 63.000 vecinos de Collado Villalba.

El presidente regional, Ignacio González, ha destacado que la Comunidad ha invertido casi 665 millones de euros en el proyecto de seguridad ciudadana llamado BESCAM. Para ello, se han destinado 68.5 millones a sostener la actuación de los 2.059 agentes dedicados a la seguridad ciudadana en 109 municipios de la región.

Collado Villalba es una de las poblaciones que han visto mejoradas o renovadas por completo sus instalaciones policiales. Con ello, se pretende que puedan implementar un mejor servicio a todos los ciudadanos.

Además de Ignacio González han estado presentes en este acto el consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, y del alcalde de Collado Villalba, Agustín Juárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario