jueves, 11 de septiembre de 2014

La Comunidad de Madrid promueve el deporte y la integración social

deporte y la integración social
La carrera popular Madrid corre por Madrid celebrará su octava edición el próximo 21 de septiembre. Desde la Comunidad de Madrid, presidida por Ignacio González, han recordado que el objetivo de esta carrera es fomentar el deporte entre los madrileños.

Recordamos que esta carrera cubre una distancia de 10 kilómetros y recorre algunos de los lugares más emblemáticas de la capital. Los madrileños que tengan 16 o más años podrán apuntarse a esta carrera antes del 12 de septiembre, de forma presencial, o hasta el 14, haciéndolo por Internet. En la página web desde donde hay que inscribirse, también encontraréis un útil plan de entrenamiento para llegar lo más preparado posible a la carrera Madrid corre por Madrid.

Los corredores podrán recoger sus dorsales con el chip los días 19 y 20 de septiembre en las instalaciones deportivas de la Comunidad de Madrid ubicadas en el Canal de Isabel II, ubicadas en la Avenida Islas Filipinas, número 54, en horario de 10 a 20 horas. Asimismo, desde la Comunidad de Madrid recuerdan que la carrera empezará el domingo 21 a las 9:30 horas y recorrerá un circuito urbano de 10 kilómetros homologado por la Federación Española de Atletismo.

También pueden participar corredores con discapacidad, demostrando que el deporte no es sólo una práctica saludable, sino que favorece la integración y promueve la tolerancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario